Directrices para Puerto del Sol's Voz Series

¡Compañerxs, estamos felices de anunciar el relanzamiento de Voz!

 

Queremos celebrar este relanzamiento con las festividades que se avecinan, Día de Muertos y Halloween. Si quieren ser parte de esta celebración mándenos sus propuestas en formato de cuento, poesía, mini ficción, relato, crónica o ensayo creativo. ¡Nos encantaría recibir sus calaveritas! Tienen hasta el 20 de octubre para enviar sus propuestas con estos temas. Después, seguiremos publicando y aceptando en horario regular. Aceptamos trabajos exclusivamente a través de nuestro administrador de envíos Submittable.

 

Encontrarán nuestras directrices para el envío a continuación:

Durante más de medio siglo, Puerto del Sol se ha dedicado a proporcionar un foro creativo y fresco para la ficción, la poesía, la crítica y el arte; nos esforzamos por publicar las voces de escritores y artistas, tanto emergentes como establecidos. Lo más importante es que nos enorgullecemos de no seguir una estética estandarizada; en cambio, buscamos trabajos que presenten autenticidad, sinceridad y respeto. Recomendamos leer nuestro número más actual o trabajos de nuestra revista en línea para tener una idea del contenido que hemos publicado recientemente. Gracias por su interés en nuestra revista y esperamos leer su trabajo.

Puerto del Sol acepta propuestas de colaboración durante todo el año, pero solo lee de agosto a abril. Los tiempos de respuesta varían. Danos al menos 6 meses para responder debido a la gran cantidad de envíos que recibimos.

No envíe más de una vez al año. Si bien aceptamos envíos simultáneos, notifíquenos de inmediato si su trabajo es aceptado en otro lugar. No consideramos trabajos publicados anteriormente.

Directrices para el envío:

LAS PRESENTACIONES DE POESÍA se limitan a cinco (5) poemas. Incluya todos los poemas en un documento (se prefieren .docx y .doc). Enumere los títulos de sus poemas en el cuadro "Title / Título" de nuestro formulario de envío.

LAS PRESENTACIONES DE PROSA se limitan a un (1) trabajo autónomo (sin extractos), incluida la prosa flash. Toda la prosa debe escribirse en fuente de 12 puntos, Times New Roman (o cualquier otro tipo de letra serif) y a doble interlineado. Indique si su envío es ficción, no ficción o autoficción.

Incluya una semblanza del autor y una carta de presentación con cada envío. Tenga en cuenta que ya no aceptamos envíos en papel. Todos y cada uno de los envíos impresos se reciclarán sin abrirlos. Aceptamos trabajos exclusivamente a través de nuestro administrador de envíos Submittable.

New Mexico State University

English Department

P.O. Box 30001, MSC 3E

Las Cruces, NM 88001

 

puertodelsoljournal@gmail.com

Puerto del Sol

Weirding it up since 1960.

Puerto del Sol is funded by New Mexico State University and the Mercedes Delos Jacobs Fund, and designed and operated by the students of the MFA in Creative Writing program.

Puerto del Sol is a proud member of the Council of Literary Magazines and Presses.